lunes, 3 de noviembre de 2008

Trapitos de hoy

Lo que Ventura aporta al fútbol

Tragate éste

Cámaras españolas captaron a Messi escupiendo a un rival, con el que supuestamente habría tenido “una pica” momentos antes, en el partido en que Barcelona venció a Málaga por 4 a 1. El argentino, quien había mostrado hasta la fecha un carácter irreprochable, estuvo sin dudas muy mal. Pero lo cierto es que el hecho cobra mayor trascendencia luego de que en los últimos tiempos el dueño de la palabra santa, Diego Maradona, acusara a Lionel de “individualista” y sus huestes de pelotudos seguidores de repente “abrieran los ojos” para encontrar en el crack de 21 años a un tipo “amargo, pecho frío” y que va “para atrás” (olvidando lo que el talento individual del rosarino aportó, entre otras cosas, para el logro de la medalla dorada en Beijing, y como si el jugador más desequilibrante en la selección fuera el responsable de la racha adversa en la mayor).


No gracias

Algunos medios aseguran que Diego Maradona, técnico de la selección argentina de fútbol, se comunicó por teléfono con Javier Mascherano para ofrecerle la cinta del capitán, y que la respuesta del volante del Liverpool fue negativa, ya que no se considera un líder innato “dentro y fuera de la cancha”. Ante esto, algunas repercusiones de los sabios lectores (junto a las consiguientes respuestas de The Imagini’s Herald), son:

- Mascherano no merece ser capitán, el único gran capitán ha sido y será Maradona.
- Sos un pelotudo sin arreglo.

- Bien Javier, alguien que se anima a hacerle frente al drogón, ahora todos se van a poder rebelar frente a lo que fue una jugada sucia de Grondona y Maradona contra Basile.
- Con esas ideas estás listo para ser guionista de telenovelas argentinas.

-Eso es un tipo hecho y derecho, no alguien como el amargo de Messi.
-Mirá fútbol.

-Ahora seguro le dan la cinta al gil de “Tristelme”, que no la merece.
-En serio, mirá fútbol.


Ferguson vs. Heinze

Este tema es aburrido ya: Sir Alex, entrenador del Manchester United, dijo que el Real Madrid compró a Heinze -hasta ese momento defensor en los diablos rojos- como una forma de presión (o algo por el estilo) para luego hacerse de CR7 (tipo que se define a sí mismo con una sola palabra: genial). A lo que el “gringo” respondió mediante duras críticas contra su ex-técnico. Y ambos la siguen hasta hoy: el inglés calificando al Madrid de “club franquista” y el argentino asegurando que Ferguson está Ga-ga. Malvinas un poroto.

1 comentario:

Xavi Imagini dijo...

Las frases que siguen al tema de masche se zarpan jeje.

Hoy trasciende un hecho más para esta selección:

"Maradona pretende a Mancuso y Ruggeri o Brindisi como asistentes, Grondona insiste con Batista-Brown. ¿Qué dice Bilardo? Cambiasso, Zanetti y el Pato, fuera de la primera citación."

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/11/04/seleccion/01795587.html